Noticias de Madres y Bebés hoy 31-03-2014

Las futuras madres ya pueden escuchar el latido de sus bebés con …

Permite hacer un seguimiento de la evolución del niño, que incluye sus latidos por minuto, las veces que da patadas y su crecimiento según el peso. También permite saber si la madre tiene indicios de depresión, ya que, a través de diferentes parámetros …
Ampliar información en Te Interesa

Solo 15 % de madres marroquíes dan pecho a sus bebés durante …

Rabat, 25 mar (EFE).- Solo un 15 % de las madres marroquíes practican la lactancia con sus bebés durante más de seis meses, una cifra "desoladora", según explicó Amina Barakat, jefa del servicio de Neonatología del Hospital Avicenas de Rabat, el mayor …
Ampliar información en El Confidencial

Pedido de ayuda a bebés y madres internados

Estas son algunas de las cosas que necesitan bebés y madres internados en el Hospital Público Materno Infantil y El Tribuno invita a los corazones solidarios a colaborar con ellos. En el cuarto piso del Materno Infantil funciona una residencia que …
Ampliar información en El Tribuno.com.ar

¿Cuándo se estabiliza la lactancia materna?

Las madres que optan por la lactancia materna tienen numerosas dudas ya que no hay ningún patrón que recoja cantidad y tiempo, como podemos encontrar en los productos de leche de fórmula. Cuando el comportamiento de sus bebés varía les hace …
Ampliar información en Mujerhoy.com

Madres confundidas le niegan la vida a 790 bebés

Sus indefensos cuerpecitos fueron mutilados, los mataron de la manera más cruel y con la complicidad de sus padres. El decano del Colegio de Obstetras, César Maldonado Gómez, reveló que en el 2013, 790 mujeres llegaron al hospital El Carmen muy …
Ampliar información en Diario Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *