Noticias de Madres y Bebés hoy 30-01-2017

¿Por qué se necesitan voluntarios para abrazar bebés?

BBC MundoBebés vulnerables hijos de madres adictas a analgésicos o heroína están recibiendo el cariño que necesitan durante sus primeras semanas por voluntarios …
Ampliar información en BBC Mundo – BBC Mundo

Permitirán amamantar a bebés en oficinas

La PrensaTras una queja de una madre a la que le habrían prohibido dar de lactar a su bebé en una dependencia del sistema postal Poste Italiane, una ministra italiana anunció que pronto habrá una orden que permitirá a las madres amamantar a sus bebés en …
Ampliar información en El Universo

Se solicitan voluntarios para abrazar bebés

A diario, cientos de bebés nacen con problemas de adicción a analgésicos, heroína y otro tipo de drogas que sus madres consumieron durante el embarazo, lo que les provoca un estado de abstinencia y otros problemas de salud. Los primeros días fuera …
Ampliar información en Su Médico

El papa Francisco invita a madres a dar el pecho a sus bebés …

Durante la ceremonia de bautismo en la Capilla Sixtina del Vaticano celebrada este domingo, el papa Francisco invitó a las madres a que amamantaran a sus bebés "sin miedo". Durante la ceremonia anual, el papa bautizó a 28 bebés, 15 niños y 13 niñas, …
Ampliar información en RT en Español – Noticias internacionales

ESTUDIO: Ansiedad migratoria puede afectar el tamaño de los …

Una redada de inmigración en Iowa estaría ligada al bajo peso al nacer entre bebés nacidos de madres latinas, así como riesgo de parto prematuro, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Michigan. El estudio de la Escuela de Salud Pública y el …
Ampliar información en El Tiempo Latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *