Noticias de Madres y Bebés hoy 26-12-2016

Bebés ?cangureados? se benefician para su adultez

Desde que nacen, miles de bebés prematuros o de bajo peso han recibido los beneficios del Programa Canguro en los cinco continentes. Así sucedió con las gemelas hijas de una madre soltera que se ganaba la vida vendiendo arepas en una esquina de …
Ampliar información en ElEspectador.com

Once bebes nacieron en primeras horas de Navidad en el INMP | El …

La ministra de Salud, Patricia García Funegra, visitó el nosocomio destacó el profesionalismo de los médicos, técnicos y enfermeras de este instituto que trabajaron durante la madrugada para ayudar a las madres a alumbrar sin inconvenientes.Vigoroso bebé nació un minuto después de la medianoche de …
Ampliar información en El Comercio

Autoridades de Salud presentaron a los primeros bebés de la …

El bebé pesó 7.9 libras y midió 53 centímetros. De acuerdo con la ministra de Salud, Violeta Menjívar, el éxito en el parto y buena condición de salud del recién nacido radica en que la madre siguió todos los controles prenatales. ?(La madre del) niño …
Ampliar información en La Prensa Gráfica

Hasta 6% de madres con Zika tuvieron bebés enfermos …

Un estudio estadounidense sobre madres que se contagiaron con Zika durante el embarazo reveló que el 6 por ciento de ellos terminó con defectos de …
Ampliar información en Telemundo New York

Una niña y un varoncito, los primeros bebés en Navidad

Mientras la población festejaba la llegada de la Navidad, los galenos y la madre se empeñaban en ver nacer a la criatura, quien será registrado como Joshua Hernández. navidad-bebes-nacidos El segundo parto fue el de Elena Margarita Cortez Barahona …
Ampliar información en La Tribuna.hn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *