Noticias de Madres y Bebés hoy 25-12-2017

Madres desesperadas por calmar el hambre de su bebé

El Impulso (Comunicado de prensa) (blog) – El ImpulsoEl Impulso (Comunicado de prensa) (blog)Es bien sabido que el alimento ideal para los bebés es la leche de su madre, pero por circunstancias, especialmente médicas, algunas no pueden satisfacer tal demanda por lo que tienen que recurrir a las fórmulas lácteas. La preparación de esta leche …
Ampliar información en El Impulso – El Impulso (Comunicado de prensa) (blog)

Diagnósticos tempranos en los bebés: cambiar las vidas de las …

Cuando a un bebé o a una madre se les hacen las pruebas del VIH en Osh, el laboratorio envía los resultados al Centro contra el Sida, una agradable casa situada entre árboles en un bucólico barrio a las afueras que siempre tiene las puertas abiertas en …
Ampliar información en UNAIDS Spanish Website

Famosas embarazadas después de los 40 años

Eva Longoria, popular estrella de cine y televisión, confirmó recientemente que espera un hijo de su esposo José Bastón. La actriz de 42 años se une al grupo de madres famosas que tuvieron hijos después de los 40 años. Tener hijos después de los 35 …
Ampliar información en La Estrella de Panamá

La extraña solución de una madre para que su bebé luzca bella …

Una madre inventó un pegamento para conseguir que su bebé de 2 meses pueda lucir lazos y adornos en su cabellera sin pelo. Su publicación en las redes ya generó grandes críticas y controversias. 2 de diciembre de 2017. Katie Hyndrick estaba agobiada …
Ampliar información en Infobae.com

Darán 84 días de incapacidad a madres de bebés prematuros

"Por ello, a fin de atender las inquietudes de los senadores y de diversos sectores de la sociedad, pero sobre todo para garantizar el derecho humano de las madres trabajadoras consagrado en el artículo 123 de la Constitución Política de los Estados …
Ampliar información en Multimedios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *