Noticias de Madres y Bebés hoy 25-07-2016

Un bar ofrece un espacio para que madres amamanten a sus bebés

Un restaurante vegano le dice si a la lactancia materna y ofrece un espacio especial para las madres que necesiten amamantar a sus bebés, sin la obligación de consumir nada. Se trata del bar Vaikuntha, ubicado en calle Leguizámon 450. ?La propuesta …
Ampliar información en Informate Salta

Reforma IMSS esquema para que madres pasen más tiempo con …

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las madres trabajadoras aseguradas en el IMSS ya pueden transferir de una a cuatro semanas el período de descanso prenatal al posnatal, lo que les da más oportunidad de estar al cuidado de su hijo recién nacido, informó la …
Ampliar información en Gaceta Tamaulipas

Desnutrición en bebés aumenta porque madres no tienen para …

Hospitales de Caracas cada vez más registran casos de desnutrición en bebés por problemas alimenticios. El ingreso de infantes mal nutridos se ha hecho común en el hospital Domingo Luciani y El Llanito, reseñó Efecto Cocuyo. Un bebé de tres meses …
Ampliar información en El Nacional.com

Mamás le dieron la teta a sus hijos en Plaza Moreno

Medio centenar de mujeres amamantaron ayer a sus bebés en Plaza Moreno. Fue en el marco de un acto de protesta nacional por el violento episodio que vivió una madre en San Isidro, pero también para concientizar sobre la importancia de la lactancia …
Ampliar información en Diario El Día

Amamantar en público no es para pacatos

La Izquierda DiarioSegún un informe para la Liga de La Leche Argentina, el 30 por ciento de los hombres se siente incómodo al ver a una madre que le da el pecho a su bebé en público. Crece la convocatoria a un ?piquetetazo? en repudio al caso de los policías de San Isidro.Lactancia materna: un derecho clave para madre e hijoLa Izquierda DiarioMañana habrá una "teteada" nacional por el derecho a amamantar …
Ampliar información en Página 12 (registration)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *