Noticias de Madres y Bebés hoy 24-03-2014

Pedido de ayuda a bebés y madres internados

Productos de higiene personal como toallitas femeninas, shampoo, crema de enjuague, crema de manos, protectores mamarios, pasta y cepillos de dientes. Pañales tamaños chico, grande y extra grande. Ropa de bebé, especialmente de prematuro o de …
Ampliar información en El Tribuno.com.ar

¡Qué manía con domesticar a los bebés!

bebé llora Parece que la semana pasada se alienaron los astros en contra de los niños. Sí, les cuento. En pocos días salió publicado que las enfermeras catalanas aseguraban que, debido a la crisis, las madres lactantes tenían que dejar de serlo porque …
Ampliar información en ABC.es

Niños con síndrome de Down conmueven madres que tendrán …

Después de conocer que su hijo nacería síndrome de Down, una futura madre escribió una carta a la organización italiana CoorDown, que apoya a personas con esta condición, para saber qué vida le espera a su bebé. La asociación decidió responderle …
Ampliar información en Blu Radio

“Cuando des a luz, no te separes de tu bebé ni un segundo”

"Cuando des a luz, no te separes de tu bebé ni un segundo"Durante unos años, por ejemplo, se puso de moda que las madres descansaran durante la noche nada más dar a luz , mientras que los bebés permanecían alejados de ellas, en los famosos nidos. Es habitual que a las mujeres embarazadas reciban el …
Ampliar información en EntornoInteligente

Nutrición infantil, opciones de alimentación para madres hispanas

Cuando tienes que decidir cómo vas a alimentar a tu bebé, es indispensable contar con información confiable y conocer las opciones disponibles. Según el Censo de Estados Unidos, los bebés hispanos representan ahora más del 25 por ciento de los …
Ampliar información en El Sol de Yaquima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *