Noticias de Madres y Bebés hoy 22-05-2017

Nace un bebé, nace una madre

Por eso la propuesta de Sacks es cuidar tanto a los bebés como a las nuevas madres. Esto les ayudaría a manejar mejor los sentimientos que están experimentando por los cambios hormonales y por ese nuevo rol que desempeñan. Esto puede conducir a …
Ampliar información en Semana.com

Semana del Parto Respetado: La importancia del primer vínculo …

Actualmente en hospitales y clínicas la práctica más habitual es la de separar al bebé de la madre inmediatamente después del nacimiento, para limpiar a la criatura y revisarla, lo que genera un stress en el bebé que dificulta ese momento inicial …
Ampliar información en Diario Cuatro Vientos

Los primeros bebés nacidos en la Maternidad en Día de la Madre …

En tanto, Atalie De la Cruz Damina, de 19 años, madre primeriza, con 38 semanas de gestación, comenzó a sentir los dolores de parto a las 4 a.m. del sábado y 22 horas después, a las 2:09 a.m., alumbró a Emily, una bebé de 3 kilos. Las tres madres …
Ampliar información en El Comercio

Los bebés de madres felices sufren menos cólicos

Los investigadores descubrieron que quienes se sentían más felices y tenían un respaldo sólido y una pareja cariñosa, tenían bebés con menos cólicos. ?Quizá el bebé llore menos si la mamá y el papá son más felices?, o las madres con relaciones más …
Ampliar información en Su Médico

PROCESO DE PAZ

Pronto vendrían los comandantes con la delegación del gobierno para ver el estado de la zona y tener una conversación con el grupo guerrillero. Para esto, las madres debían ir a ponerse el uniforme y recoger su fusil para estar listas cuando sonara el …
Ampliar información en El País – Cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *