Noticias de Madres y Bebés hoy 18-12-2017

Darán 84 días de incapacidad a madres de bebés prematuros

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) deberá otorgar 84 días de incapacidad a las madres con partos prematuros, y garantizar el pago completo del subsidio, de acuerdo con el criterio jurídico publicado en el Diario Oficial de la Federación …
Ampliar información en Milenio.com

Diagnósticos tempranos en los bebés: cambiar las vidas de las …

Cuando a un bebé o a una madre se les hacen las pruebas del VIH en Osh, el laboratorio envía los resultados al Centro contra el Sida, una agradable casa situada entre árboles en un bucólico barrio a las afueras que siempre tiene las puertas abiertas en …
Ampliar información en UNAIDS Spanish Website

3 bebés ?influencers? que cautivan a los salvadoreños

Hijos de madres presentadoras de televisión. Bebés. Y ya cuentan con más seguidores que tú en Instagram. No, no hablamos de los perfiles de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, o los gemelos de Beyoncé o el mini clan Kardashian. Estas son las …
Ampliar información en El Diario de Hoy

Abortos tardíos de mamás y bebés sanos: secretito sucio de nuestra …

?La gente tiene derecho a su propia opinión?, dice el padre Frank Pavone, de Priests for Life, ?pero no tiene derecho a sus propios actos?. Se refería al mito prevalente de que el aborto tardío sólo se practica en casos de necesidad médica, o que …
Ampliar información en El Nuevo Herald

Con bebés en brazos, ejercen su derecho al voto

. Varias madres fueron hasta los locales de votación con sus bebés en brazos. El calor y las labores propias de las mujeres con hijos pequeños no impidieron que ejerzan su derecho al sufragio. 0. Bien …
Ampliar información en ÚltimaHora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *