Noticias de Madres y Bebés hoy 18-08-2014

Lactancia exclusiva: hay más conciencia de su importancia

Rotativo de QuerétaroEn las maternidades seguras y centradas en la familia, como la del HPMI, se trabaja en el binomio madre-hijo y para esto se aplican ciertas técnicas como la del "canguro", que consiste en que, tanto las madres como los padres, tengan a sus bebés en su …
Ampliar información en El Tribuno.com.ar

Hallan en Tailandia cuatro bebés de vientres de alquiler del …

TeleticaSe trata del último escándalo en torno a la gestación por subrogación en Tailandia después del caso de un matrimonio australiano que abandonó a un bebé con Síndrome de Down junto a la madre tailandesa. Identificado gracias al servicio de emigración …
Ampliar información en El Mundo

Lactancia materna: bebés más sanos y madres prevenidas contra …

R.- La lactancia materna beneficia a los bebés al aumentar la posibilidad de que crezcan sin enfermarse, sobre todo durante los primeros años de vida. A las madres les previene el cáncer de mama, la obesidad y la osteoporosis, además ayuda a que haya …
Ampliar información en Diario de Xalapa

Tailandia toma bajo custodia a nueve bebés de madres de alquiler

La policía en Tailandia ha tomado bajo su custodia a nueve bebés que, según ha dicho a Dpa un informante, han nacido de madres de alquiler e iban a ser entregados en breve a sus padres, de lo que los funcionarios recibieron un soplo. La policía por su …
Ampliar información en El Mundo

Las madres enseñan a sus bebés sus propios miedos mediante …

Los bebés pueden aprender a temer en los primeros días de vida con sólo oler el aroma que emanan sus madres ante las dificultades, según sugiere una investigación. Pero no únicamente los temores "naturales", sino que si una madre experimenta algo …
Ampliar información en Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *