Noticias de Madres y Bebés hoy 13-03-2017

Encuentran numerosos restos de bebés en centro católico de …

Una "cantidad significativa" de restos de bebés fueron hallados en un antiguo centro católico para madres solteras de Irlanda, anunció este viernes una comisión oficial. El hallazgo en la ciudad de Tuam, en el oeste del país, durante las excavaciones …
Ampliar información en La Nación Costa Rica

El perverso negocio de las niñas madres y los bebés mercancía

"Quería adoptar urgente. Sabía que legalmente tardaba mucho y con 46 años estaba más para ser abuela que para ser madre. Me ofrecieron comprar un bebé. Viajé más de mil kilómetros y ahí estaba lo que yo quería: un niño rubio, rozagante y de ojos …
Ampliar información en Infobae.com

?Se ponía incómodo y agresivo?: la madre que cree que su bebé …

No obstante, a medida que Teddy persistía en su rechazo, Sarah empezó a notar cambios en su pecho: el quiste se había vuelto "más rígido" y doloroso y su pecho había cambiado de forma. Así que la madre insistió en que volvieran a estudiarlo. "Quiero …
Ampliar información en BBC Mundo

Madre quiere sólo amamantar a su recién nacido; su bebé muere …

jillian Johnosn, la madre del pequeño vive con la culpa de lo que pasó. Según lo reporta el The Fed is Best Foundation, y el Daily Mail ella y su esposo Jarrod habían elegido un hospital que era por-amamantar. Ellos les aconsejaron que amamantaran a su …
Ampliar información en familias

Opción para madres que abandonan a sus bebés se estanca

?Por ello, hemos pensado en estas 'Cajas de Vida' como una opción viable, para que estas mujeres, que en algunos casos desean mantener el anonimato, puedan llegar a un lugar donde dejen al bebé en condiciones seguras, para que luego, lleguen …
Ampliar información en La Prensa Libre Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *