Noticias de Madres y Bebés hoy 06-02-2017

¿Por qué se necesitan voluntarios para abrazar bebés?

BBC MundoBebés vulnerables hijos de madres adictas a analgésicos o heroína están recibiendo el cariño que necesitan durante sus primeras semanas por voluntarios …
Ampliar información en BBC Mundo – BBC Mundo

El papa Francisco invita a madres a dar el pecho a sus bebés …

Durante la ceremonia de bautismo en la Capilla Sixtina del Vaticano celebrada este domingo, el papa Francisco invitó a las madres a que amamantaran a sus bebés "sin miedo". Durante la ceremonia anual, el papa bautizó a 28 bebés, 15 niños y 13 niñas, …
Ampliar información en RT en Español – Noticias internacionales

Convocan a abrazar bebés que nacen adictos a las drogas

A diario, cientos de bebés nacen con problemas de adicción a analgésicos, heroína y otro tipo de drogas que sus madres consumieron durante el embarazo, lo que les provoca un estado de abstinencia y otros problemas de salud. Los primeros días fuera …
Ampliar información en Publimetro México (blog)

Nicolás, Diosdado, también hay madres amamantando a sus bebés …

Camaradas Nicolás y Diosdado, no solo hay personas en situación de calle y jóvenes comiendo de la basura. Se pueden ver familias enteras con niños de …
Ampliar información en Aporrea

Departamento de Salud Pública de Connecticut monitorea bebés de …

El Departamento de Salud Pública de Connecticut (DPH por sus siglas en inglés) se encuentra monitoreando a 30 bebés ya nacidos, o que actualmente residen en Connecticut, cuyas madres arrojaron resultados positivos del virus del Zika o Flavivirus …
Ampliar información en holaciudad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *