Noticias de Madres y Bebés hoy 05-05-2014

Regalarán a las madres que den a luz el 4 de mayo el peso de su …

Te InteresaLa empresa de jamones Navidul ha anunciado hoy que regalará a cada mujer que dé a luz el próximo día 4 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre, el peso de su bebé en jamón ibérico. La empresa ha calculado que en Cataluña …
Ampliar información en La Vanguardia

Las madres obesas tienen riesgo de perder sus bebés

Un nuevo estudio ratifica las anteriores investigaciones que sostienen que las mujeres obesas o con sobrepeso tienen mayor riesgo de dar a luz a un bebé muerto, según el reciente trabajo publicado en la revista Journal of the American Medical …
Ampliar información en ABC del bebé

El Hospital de Dénia juntará a madres y bebés con otros pacientes

Esta medida, según Intersindical Salut de Dénia, «viola los estándares de maternidad establecidos por el Ministerio de Sanidad», pues según indicaron, supone que madres y recién nacidos compartirán la misma sala de enfermería con cualquier otro …
Ampliar información en El Mundo

Todas las madres de CyL que den a luz este domingo recibirán el …

Europa PressTodas las madres de Castilla y León que den a luz este recibirán el peso de su bebé en jamón ibérico. De este modo, Navidul quiere obsequiar a unas 52 mamás –media de nacimientos diarios en Castilla y León– y un total de unas 1.250 españolas.Las riojanas que den a luz este domingo recibirán el peso de su …
Ampliar información en ecodiario

Las madres de los bebés que fueron intercambiados aún no saben …

El hecho sorprendió a muchos sanjuaninos. Dos bebés habían sido intercambiados al nacer en una clínica privada de la provincia. Sucedió en octubre del 2013 y el hecho pudo descubrirse tras la intuición de una de las madres. Los bebés fueron restituidos …
Ampliar información en Diario La Provincia SJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *