Noticias de Madres y Bebés hoy 04-12-2017

SSA: 12 bebés de madres con VIH han nacido sin el virus

Colima.- En la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, a través del Centro Ambulatorio para la Atención de las Infecciones de Transmisión Sexual, se ha dado la oportunidad a 15 mujeres de que sus hijos nazcan libres del Virus de …
Ampliar información en colimanoticias

La extraña solución de una madre para que su bebé luzca bella

Como era de esperar, el Girlie Glue y su eslogan "nunca es demasiado pronto para ser femenina" ha enfurecido a muchos padres -y no padres- que se han mostrado en contra de esta visión sexista cuyo objetivo es hacer más niñas a bebés de apenas unos …
Ampliar información en Infobae.com

Respuestas a las preocupaciones más habituales de las madres de …

Los bebés prematuros tienen unas reservas de nutrientes reducidas al nacer y tienen riesgo de acumular déficits significativos de nutrientes y un crecimiento insuficiente. El calostro de la propia madre contiene una elevada concentración de citocinas y …
Ampliar información en Hábitos saludables , Ejercicio , Enfermedades y trastornos , Saludo del adulto , Salud de la mujer , Salud infantil , Mente Sana , Nutrición , Métodos diagnósticos , Noticias

Ojo a la glucosa

?Durante el embarazo, la hiperglucemia aumenta sustancialmente el riesgo para la salud, tanto de la madre como del bebé, así como el riesgo para el niño de desarrollar diabetes en el futuro?, alerta. Tener diabetes o desarrollarla durante el embarazo …
Ampliar información en Primera Hora

Dallas: enfermera personal ayuda a madres primerizas hasta que …

JAE S. LEE/DMN. Nurse-Family Partnership facilita a las madres primerizas de bajos ingresos en Dallas-Fort Worth una enfermera personal desde el momento en que se embarazan hasta que su hijo cumple dos años. Bajo esta iniciativa en colaboración WiNGS …
Ampliar información en Dallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (blog)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *