Noticias de Madres y Bebés hoy 15-01-2018

El papa Francisco invitó a las madres a dar de mamar a los bebés …

El papa Francisco bautizó a 34 niños durante una larga ceremonia en la Capilla Sixtina el domingo y dijo a sus madres que podían sentirse libres de amamantar a los bebés ahí si tenían hambre. Durante la ceremonia que duró más de dos horas, Francisco …
Ampliar información en Infobae.com

IMSS y Voluntariado reparten 7 mil cajas-cuna para bebés

México.- El Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales dieron inicio a la entrega de 7 mil cajas-cuna para recién nacido, con el propósito de mejorar la calidad y expectativa de …
Ampliar información en EL DEBATE

Una joven madre denuncia que intentan quitarle su bebé con …

Subyace la sospecha, y es parte del pedido de investigación a la Justicia, de que habría un grupo de personas, empleados desleales del sanatorio y de la SENAFque se aprovecharon de la vulnerabilidad de madres solteras, fraguaron historias clínicas …
Ampliar información en Perfil.com

Embarazadas y bebés menores de 6 meses son los más …

No hacer un diagnóstico oportuno podría significar una complicación grave, o incluso la muerte, de la madre, el feto o el bebé. La infección palúdica puede ser asintomática durante el embarazo. Tanto a la madre como al bebé se le debe hacer diagnóstico …
Ampliar información en Efecto Cocuyo

Por qué cantar con tu bebé puede ayudarte a superar la depresión …

Esperamos que el programa alcance a cerca de 200 nuevas madres en los próximos tres año, y específicamente se concentre en entornos privados o en grupos típicamente difíciles de alcanzar. "Este tipo de intervención psicosocial podría convertirse en un …
Ampliar información en Huffington Post Mexico (blog)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *